Acerca de Demtech

Demtech fue fundada por “Demo Dave” McLaury en Abril 1999.

Ocho meses después, Demtech lanzó al mercado su Pro-Wedge hot wedge welder, soldadora de termofusión que se ha convertido la termofusionadora preferida por muchos instaladores alrededor del mundo, con miles de unidades enviadas hasta la fecha.

Actualmente Demtech Services, Inc., continúa utilizando los más nuevos diseños, ingeniería y tecnología para actualizar y mejorar la Pro-Wedge. Adicionalmente ha agregado otras 3 termosfusionadoras, cuatro extrusoras y muchos equipos de prueba a la línea de producción.

Demtech cuenta con su propia planta incluyendo su taller de fabricación de máquinas en sitio. Utiliza maquinaría, tornos y sistemas de última tecnología (state-of-the-art) para producir la más alta calidad de partes para todos sus equipos. Adicionalmente, cuenta con el más experto equipo de técnicos y empleados de la industria. Su departamento de reparaciones posee un extenso inventario de partes y accesorios para todos los equipos Demtech así como para muchos de sus competidores; mientras tanto el área de producción mantiene anaqueles llenos de equipo nuevo para envío inmediato.

Su objetivo es proveer a la industria con el más confiable, duradero y veloz equipo así como reparaciones. “Impulsado por la Innovación” el equipo Demtech es líder en la industria por su calidad y accesibilidad.