Afiliación

Fundada en 1995, la Asociación Internacional de Instaladores de Geosintéticos (IAGI) es la asociación profesional por excelencia que representa a los instaladores de materiales geosintéticos y sus socios de la industria. El primer grupo de instaladores de geosintéticos se reunieron con el objetivo de hacer avanzar las tecnologías de instalación y construcción, así como para proporcionar un centro de información de la industria para todo el mundo. Estos fundadores crearon una organización fuerte que se sigue desarrollando y continúa sirviendo a las necesidades de la industria 18 años más tarde.

IAGI promueve la profesión de instalación de geosintéticos y avanza a la práctica a través de enlaces de educación, de comunicación y de la industria. Su misión es proporcionar un foro para los instaladores de geosintéticos y avanzar en las técnicas de instalación y construcción; fortalecer el conocimiento, la imagen y generar una amplia comunicación dentro de la industria.

SEICSA PROYECTOS AMBIENTALES se convirtió en miembro IAGI en 2004 y a la fecha, seguimos comprometidos con la misión y los valores que persigue dicha asociación.

Ver Directorio de Miembros de IAGI

Si quieres formar parte de IAGI, nosotros te podemos ayudar.

MemberApplication

Reconocimientos

Desde la fundación de IAGI en 1996 la asociación ha establecido programas que reconocen sus logros sobresalientes en la instalación operada. Por esta razón IAGI ha apoyado y promovido el importante trabajo que hacen los instaladores para la industria de geosintéticos.

En 2015 se anunciaron los premios 2015 IAGI Installation Awards donde estamos muy orgullosos de haber ganado el Small Project Award, por el sistema de recolección de agua de lluvia en GEOBOLSAS SEICSA®.