Empresa

1993

Se empiezan a instalar geosintéticos. Se realiza el primer proyecto de impermeabilización con geomembrana de polietileno en el Túnel vehicular López Mateos en Guadalajara, Jalisco.

1990

Se funda SEICSA: Servicios y Equipos para la Ingeniería y la Construcción sa de cv.

1995

Se suministran e instalan todos los geosintéticos del primer confinamiento de residuos peligrosos en México: La Pedrera en Guadalcazar, San Luis Potosí.

1994

Se comienzan a distribuir geomembranas de polietileno POLY-FLEX®, reconocidas en el mercado por su calidad Premium certificada.

2001

Participa como expositor en Ecosoluciones 2001 en Guadalajara, México presentando la ponencia “El uso de geosintéticos en rellenos sanitarios”.

1997

Se realiza el primer reservorio de agua en la comunidad de San Miguel Achiutla, en la Mixteca Alta, Oaxaca.

2004

Se convierte en miembro de IAGI. Se publica el artículo “The human side of Geosynthetics” en la revista GFR, revista especializada en soluciones de ingeniería con geosintéticos.

2003

SEICSA se convierte en SEICSA Proyectos Ambientales sa de cv.

2006

Se concreta el Centro de Servicio DEMTECH con equipos nuevos DEMTECH de entrega inmediata, refacciones y partes originales para cualquier marca de equipos de instalación de geosintéticos. Servicio de mantenimiento y reparación de equipos.

2005

Se convierte en el distribuidor exclusivo en México de DEMTECH SERVICES INC., quien fabrica equipos para instalación de geosintéticos, de alta eficiencia y productividad.

2008

Participa como expositor en Geoamericas 2008 en Cancún, QR, con el documento “Water and Geosynthetics, making the connection between new technologies and ancient cultures”.

2007

Se crea el Centro de Distribución de Geosintéticos en Aguascalientes. Estratégicamente ubicado en la República Mexicana, se convierte en un canal de distribución muy eficiente.

2015

Premio Internacional por parte de IAGI Installation Awards dentro de la categoría de Small Project Award (Pequeños Proyectos) por el Sistema de Recolección de Agua de Lluvia en Geobolsas SEICSA® en el Estado de Aguascalientes.

La GEOBOLSA SEICSA® es implementada como biodigestor.

2011

Creación de la GEOBOLSA SEICSA® desarrollada en Aguascalientes.

2017

Se comienza a distribuir geomembrana de polietileno canadiense SOLMAX® certificada.

2016

Alianza comercial con TRILUX, fabricante de luminarias LED de alta gama.